image-546424-diproca-berri-logo.jpg

Laminados

AC4, AC5, ¿cómo elegir? ¿son todos iguales?

Todo lo que tenemos en nuestro hogar está apoyado en el suelo, por lo que un cambio de suelo suele representar una gran incomodidad por lo que recomendamos solo colocar suelos de calidad que conserven sus prestaciones y belleza a lo largo del tiempo.

Por la superficie que ocupa es uno de los elementos que más influyen en la decoración y en el confort del hogar.
No todos los AC4, AC5 son iguales, es muy importante la estabilidad del producto, cual es la composición del suelo, su resistencia a la humedad, su resistencia a los impactos, cuál es su sistema de fijación entre lamas, cuanta carga soporta ese sistema de fijación, ya que muchos suelos se degradan por su excesiva absorción de humedad o por un sistema de sujeción simple que no soporta bien las cargas.

En Diproca Berri solo trabajamos con las mejores marcas, con acabados que combinan la belleza del diseño con una extensa durabilidad.
Siempre colocamos los suelos con una manta de alta calidad que aumenta la insonoridad y mejora grandemente el confort de la pisada.

La elección perfecta para un hogar libre de preocupaciones con multitud de texturas y acabados con la posibilidad de colocación de parque hidrófugo en toda la vivienda.

Diproca Berri logos asociados